¡Hola!


Bueno, empecemos. No es tarea fácil pero la ilusión que estoy viendo en mis compañeros es suficiente para seguir adelante.

La idea surgió tomando un café. ¿Qué sabes del Cuervo? ¿Has visto a Pachón en los últimos años? ¿Cómo se llamaba esa chica que...? ¿Te acuerdas de Octavio? y así... así... se nos pasó por la cabeza lo de reunirnos de nuevo aprovechando que en el año 2009 se cumplirá el 25 aniversario de nuestra despedida del colegio donde sin duda pasamos nuestros mejores años.

Si llegas a leer esto y quieres colaborar con nosotros haznos llegar todo lo que se te ocurra, desde cualquier comentario hasta, por favor, cualqueir foto que tengas. Estuvimos juntos por última vez en la clase de 8º, muchos fuimos a Mallorca de viaje fin de curso y era el año 1984. Nuestra tutora aquel año fue Carmina Alpresa y entre otros profesores tuvimos a Loli González Velasco, Luis "el Monstruo", Luis Merino "el Pasota" (DEP) y Miguel (E. Física).

Nos reuniremos algún día del año que viene (2009) el sitio está por decidir pero la gente que va conociendo la idea está encantada e impaciente porque llegue rápido.

De momento, lanzamos este blog para tratar de llegar a todos y todas los que de algún modo tuvimos algo que ver en esos cursos tan mágicos. ¡Hasta pronto compañeros!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he encantado la idea que habéis tenido. Fueron unos años geniales de los que tengo un recuerdo muy agradable...¡¡¡¡Nos lo pasamos Genial!!!!. Tengo fotos de las que nos hizo el Pasota,y de la excursión de fin de curso..Decirme cómo puedo hacer para publicarlas en este blog.
Saludos a todos de
Ana María Castejón Gago, 8ºA.

Ana Mari Castejon dijo...

Hola, soy el Leal y os conozco a muchos porque estuve con vosotros hasta 6º. de EGB y me fuí al Cervantes. Me acabé casando con anamari castejón y cuando os veo, dice uno que vaya caritas!!!!...ya ha llovido eh???.
Tenemos 2 niñas de 8 y 11 años a cual más bonitas (pasión de padre).

Nada, que un abrazo a tod@s los que se acuerden de mí y a los que no, otro peaso abrazo.

EL LEAL.

barbero dijo...

Hola,soy barbero me parece una gran idea el reunirnos, de algunos se algo de otros mas pero de la gran mayoría no se nada, espero que os apunteis todos los que podais. Quiero agradecer a Campaña y a Tobi el que hallan abierto este blog y hacernos recordar aquellos buenos momentos.
Un abrazo para todos y ya estaremos en contacto.

Anónimo dijo...

Hola amigos. soy Amaya y estoy al igual que otros muchos compañeros loco por que llegue tan ansiado día, me he puesto en contacto con muchos de mi clase y todos estamos de acuerdo con la idea, te felicito Tobi y cuenta conmigo para lo que quieras.
un abrazo a todos y hasta pronto.

La Comisión dijo...

Gracias Ana Mari, Leal, Barbero y Amaya por vuestros comentarios, son los primeros, esperemos no sean los últimos. En fin, ya ha llegado septiembre y es ahora cuando vamos a intentar llegar a todo el mundo para que no falte nadie. Un abrazo.

Rafa S Pizarro dijo...

Hola a tod@s. Soy Rafael Sánchez Pizarro. Gracias a Tobi Chanfreut, que vino a mi trabajo para comentarme lo de este blog. La idea es magnífica, es como un viaje en el tiempo. Me ha dado muchísima lástima lo de Luis Merino, lo recordaba con mucho cariño. En fin, a algun@s los recuerdo al verlo en las fotos pero no a tod@s. Me acuerdo de Campaña, Octavio, Salvatierra, Leal, Mónica, etc etc, pero, Ana Mari Castejón, por ejemplo, eres la que estás en la foto agachada cerca de Ana Lavado?. La foto es en la que está Campaña cogiéndose la nariz. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as.

No se si os acordareis de mi, soy
Eva de 8ºB. Me ha encantado la idea
y estoy desando que llegue el dia
para veros a todos.Gracias Monica
y Tobi me habeis echo recordar la
alegria e inocencia de esa edad.

el valle dijo...

hola soy el valle me lo dijo el vera y el amaya yo no faltare salvo causas mayores.
me gustaba tanto mi colegio y mis amigos que repeti 8º.vale mas el peqeño detalle de las notas.
cuantos recuerdos cuantas imagenes perdidas en el tiempo han vuelto.
gracias a los que habeis tenido la idea.
si quereis contactar conmigo podeis hacerlo en el siguiente correo alp@mva.e.telefonica.net y allí a quien quiera le daré mi telefono.
un fuerte abrazo a todos