Cervecita del sábado 13.

     Diciembre está a la vuelta de la esquina y como apareció en un artículo anterior, el sábado 13 iremos a tomar algo para que empecemos a darle forma a la gran QUEDADA. El sitio para esta primera reunión es el CSD Fernando Varela. Pues bien, me pasé por allí hace unos días y al parecer hubo un incendio en la cocina y están esperando a que el seguro pague los desperfectos. No me aseguraron que estuviera todo listo para ese día (sábado 13) así que de todos modos quedamos allí, sobre las 12 y media aprox., si está cerrado nos vamos a otro lado, se admiten sugerencias pues. 

     Por otro lado, si veis a la derecha de este blog hemos colocado unas imágenes que salen aleatoriamente. Si tenéis más fotos de la época, enviadlas al correo del blog(cantely1984@gmail.com), si no, estamos también pensando en poner fotos nuestras actuales así que también las podéis enviar. Esperemos poder reconocer a todo el mundo. De momento ahí voy yo, estoy en mi trabajo, en mi clase:



     Y nada más por ahora, seguir animados que ya queda poco para el 2009 y para nuestra gran fiesta. Un abrazo de oso para todos y todas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tobi, sigues igual a la última vez que te ví en caja madrid,hace ya unos añitoooos. Si hace bueno y no llueve, podemos quedar el día 13 en el campo de futbol de Cantely, que hay un bar y es al aire libre, o en el parque municipal. Con mi nuevo embarazo y tantos recuerdos,cada vez que abro el blog me emociono "serán las hormonas". un abrazo.

Anónimo dijo...

ah,soy amparo.

Tobi Chanfreut dijo...

Vale lo del campo de fútbol, está bien cerca, no obstante, esperaremos al seguro del centro social por si cumple con su trabajo. Cuida esas hormonas.

Anónimo dijo...

Hola, soy María Toscano. Desde que me comentaron lo de la página Web y la posibilidad de reunirnos después de tantos años estoy muy emocionada, ¡Han venido a mi cabeza tantos recuerdos!.
En cuanto a la reunión del sábado no podré ir, pero me pondré al corriente de lo que decidáis. Por otro lado, ¿se trata de reunirnos nosotros y nosotras individualmente o con las familias?.
De a donde vayamos y lo que hagamos me da igual, preferiría que fuese de día,por las noches tengo más dificultades, aunque si se decide así, intentaría buscar la forma de ir.
Hasta que nos veamos.

Anónimo dijo...

hola,soy Mª del Mar Ontanilla.Hoy me he enterado de la pag.web y me he metido y me ha dado mucha alegria y emoción.Haber cuando es la proxima reunión e intentare ir.Un saludo y hasta pronto.