Sorpresa sorpresa!

El equipo de redacción ha encontrado con sorpresa a nuestro compañero Francisco Masero Medina, "Masero". Como a todos, le ha encantado la idea de que nos reunamos y nos ha pasado una reliquia de foto, parecida a algunas que rulan por aquí y que realizó, como no, D. Luis Merino Villarejo. Hará lo imposible por asistir el día 6 de junio aunque su hermana, Conchi Masero, lo tiene más difícil ya que actualmente vive en Zaragoza. Sin más, os dejamos con la instantánea aunque igual os cuesta algo reconocerle ya que al parecer el día que se la hizo iba sin gafas. Un abrazo a los hermanos Masero.


De lo que más se acuerda es del viaje a Mallorca, las clases de sexualidad y la gran perdida en Benamahoma.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

7 comentarios:

MASERO dijo...

Esta foto me trae recuerdos maravillosos. La tengo guardada como una reliquia.

CAMPAÑA dijo...

Masero, me alegro que estes por aqui,
y no olvides que nos escapamos del hotel de mallorca para fumar nuestros primeros cigarrillos, (te acuerdas)

MASERO dijo...

Hola Juan Carlos. Veo que me recuerdas. Es una alegría inmensa. Me acuerdo de las escapadas para fumar. ¿te acuerdas de aquel grupo en el hotel que nos llamaron "algofifas" desde la piscina mientras jugábamos al poker en la habitación?.
Se lió parda con el director del hotel después de tirarles todas las perchas que encontramos.

Tobi Chanfreut dijo...

Vaya vaya, cómo se está poniendo el blog. Esto es lo que nos hace falta señores, recuerdos y más recuerdos y si pueden ser de alguna batalla mejor. Yo lo único que recuerdo es que a nuestra habitación llegó el "mortadelo" bastante deteriorado y con las páginas pegadas, sabes algo de eso Barbero?

MASERO dijo...

Bueno, estoy practicando con esto del blog y si no me equivoco me he editado un perfil. Ahora debo aparecer como Masero en lugar de Francisco.
Si mi memoria no me falla Barbero era un compañero de Calzadilla de los Barros ¿no?

¿a quién le gastamos la broma de ponerle colorante amarillo en la alcachofa de la ducha?

CAMPAÑA dijo...

tobi, lo del "mortadelo" es cosa de la habitación nuestra, de algunos de alli, (o de aqui) lo que si que me acuerdo fue el sistema de recogida, muy bien planeado, para evitar ser vistos por el vendedor

juanma dijo...

lo de las perchas no fue una idea mia pero la que yo tire si que golpeo en la cabeza de uno y vaya la q se lio de todas formas un saludo
juanma mancheño