Presentación del día 6 de junio.

Estimados compis, acabamos de recibir la presentación de fotos que se proyectaron ayer en el recibidor del colegio. Lo dejamos aquí por si alguien desea volver a verlo. Por otro lado os comunicamos que seguimos trabajando para poder mostraros las fotos de la QUEDADA de ayer, para ello, vamos a esperar unos 10 días para que el que lo deseé nos envíe sus fotos (cantely1984@gmail.com ), así tendremos un repertorio más variado.




Publicamos aquí unas palabras de nuestra seño de inglés que al parecer, y tenía razón, no entiende mucho de informática y ha publicado un comentario de la quedada del sábado 6 en un artículo antiguo. En fin, estas son sus palabras:



Bueno, chicas y chicos, por fin llegó el gran día. Lo pasé genial. Os doy las gracias por haber organizado este evento tan emotivo y lindo. Me gustaría decir gracias a la comisión organizadora y a todos y todas que habéis hecho realidad esta celebración. Quiero decir algo que uno de vosotros me comentó y que estuvo en mi mente aunque no lo mencioné. Cristóbal Chanfreut fue el primer director que tuve en Dos Hermanas en el colegio Dolores Velasco y creo que él puso la semilla de muchas cosas que luego acontecieron. Era un precursor. Sus ideas tan avanzadas y sus geniales actividades han dado lugar posteriormente a muchas otras cosas. Si él viviera hubiera sido inmensamente feliz de saber lo que sus hijos y sus amig@s han organizado. Por eso creo que Cristóbal debe ser mencionado en este blog.
En cuanto podáis publicáis las fotos que me hacen mucha ilusión. UN BESOTE A TOD@S. BYE! LOLA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola señorita Loly, estoy de acuerdo contigo,quien le iba a decir a D. Cristobal que su hijo nos reuniría 25 años despues, en el mismo centro que él dirigió. y que gracias a todos creamos un buen ambiente que parecía que no había pasado el tiempo.
(si no fuera por las patas de gallos..., jaja),bueno lola como ahora te gusta que te llamen, aprovecho para enviarte un abrazo,y decirte que estoy muy orgullosa de haber sido alumna tuya. bye.

Anónimo dijo...

siempre se me olvida poner mi nombre, la de antes era amparo.

MASERO dijo...

En la reunión me pasaron un video de un teatrillo en inglés que hicimos algunos. Viendo y escuchando el video me doy cuenta que sabía más inglés antes que ahora. Gracias Lola por tus clases de inglés. Supongo que “el gran Toby” colgará los videos en cuanto pueda. Salen muchos compañeros y es digno de ver.
Bueno, además escribo esto porque Amparo está acaparando todos los comentarios con sus reescritos. Bromas aparte, un abrazo para Amparo y para Lola.

Tobi Chanfreut dijo...

yo quisiera aprovechar para deciros que entre otras cosas de 9 a 2 soy maestro y de inglés, alguien puede adivinar de dónde me vino la inspiración? Gracias Lola.

Mónica dijo...

Hola Loli, soy Mónica, como quedamos el día 6 te dejo mi mail para que nos escribamos. Muchos besos y muchas gracias por todo.
mecamonica@hotmail.com