Una foto para el recuerdo.

Nuestra compañera Mercedes Fernández nos ha enviado esta foto tan especial. Corresponde a su clase de 6º de la que muchos de los que aparecen estuvieron en 8ºB. De nuevo os animamos a que nos enviéis cualquier foto que tengáis y también a que participéis en este blog escribiendo vuestros propios artículos. Aquellos que estén interesados tan solo tienen que avisarnos mediante un correo electrónico. Gracias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comentarios:

Mónica dijo...

Bueno, es la primera vez que escribo en un blog y no sé muy bien como va. Si no vale mi anterior comentario, soy Mónica, del grupito de Rosa, Gloria, Mª José Mancheño, Paqui, etc. Estoy encantada con vuestra propuesta y ayer mismo estuve rescatando las pocas fotos que tengo de la época y por supuesto voy a intentar colgarlas todas. Si este comentario os llega raro os paso mi cuenta de correo mecamonica@hotmail.com y mi teléfono 625 11 92 58 y por favor contad conmigo y con Rosa, que es la que me ha contado todo esto.