Ya queda menos.

Parece que la opción del catering está tomando la delantera. Habíamos pensado la posibilidad de hacer el encuentro, o mejor dicho, la QUEDADA (término acuñado por Charo Jiménez) en el propio colegio, en el salón dónde hacíamos de todo: gimnasio, venta de dulces, proyección de películas (King Kong por ejemplo), etc...

De momento seguiremos con la encuesta actual y una vez que pasemos las navidades propondremos otra con la elección del sitio. Se admiten entonces propuestas para colocar la nueva encuesta.

Os dejamos un icono que seguramente hace tiempo que no veis y que os traerá buenos recuerdos. Hasta pronto!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

3 comentarios:

Mónica dijo...

Verdad, ¿de donde habéis sacado el escudito? Oye no me acuerdo quien es Charo Jimenez, ¿me lo podeis recordar? Gracias y hasta pronto

La Comisión dijo...

Lo sacamos de una revista que nos dieron en el colegio con motivo del 25 aniversario de su apertura.

Charo Jiménez recuerdo que es, si no me falla la testa, mirando la foto primera del artículo "Hola", la que está al lado de Ana Mª Lucena, justo delante de Octavio, esto es, la segunda por la izquierda de las que están de pie.

David dijo...

Soy David Rosado Chacón y no me encuentro, que sepaís que estoy vivo para cualquier juerga.